martes, 17 de agosto de 2010

Presentación

¡Hola!, es la primera vez que hago esto y me dirijo a tí con estas palabras. Puedes darle el tono que quieras a ellas, tanto el de tu propia voz como el de una persona cercana a tí, siempre que sea aquel que te haga darlas un valor aun más especial del que poseen. Te preguntarás porqué hago esto, yo también me lo pregunto, quizás sea un experimento o una nueva experiencia, quien sabe... cualquier hipótesis puede ser correcta, siempre que encaje con aquello que persigues. No deseo alargarme ni incrementar tu aburrimiento por lo que esta entrada será corta. Te propongo algo, no es nada malo, consiste en que pienses durante unos segundos en que significa para tí la expresión "el sentido de la vida". Parece una tarea fácil, o quizás no tanto...

La mía la sabrás en poco tiempo...

3 comentarios:

Javier dijo...

Le daré el tono de tu propia voz, a fin de cuentas, siempre me ha gustado escucharte, y ahora leerte.

Bienvenido al blogomundo!

Alba Iria de Juanas Tejedor dijo...

Buenooooo, promete prometeeee!! jiji Estoy con Javi, tu tono, tu voz, que relaja siempre ya lo sabes ;)

LuisG_9 dijo...

me pone cachondo tun tono m..... jejeje a ver k tal ánimo!!!!