miércoles, 26 de octubre de 2011

Hoy Vuelvo de Nuevo

Hacía mucho tiempo que no escribía por aquí, y no debo perder esta costumbre. Espero volver pronto a ir subiendo poco a poco entradas sobre reflexiones y vivencias del día al día que me ayudan a crecer y espero que también ayuden a las personas que me lean, sean muchas o pocas, con que una aprenda la existencia de este blog tiene sentido.

Me pregunto el valor que tienen las palabras ultimamente en mi vida. Esta frase es bastante difícil de entender pero creo que con un matiz será suficiente para comprender a qué me refiero. Estoy cansado de que la gente me diga cosas buenas sobre mí sin más. No es que rechace los halagos sino que soy de los que creen más en los actos que en las palabras. Imaginad una pareja que te dice mil te quiero, que eres importante y demás expresiones amorosas y no hace nada por tí. Otro ejemplo sería aquella chica que te gusta que te dice que eres increible pero no te deja probar sus labios. A eso me refiero, al fin y al cabo, y tal vez en este momento de mi vida me quedo más con un acto que con una palabra. Prefiero que no me digan algo que luego me haga preguntar "Vale, de acuerdo, te parezco increible pero, ¿por qué no me escoges?" "Si te caigo tan bien, ¿Por qué no me invitaste a tu última fiesta?" ....

No estoy de acuerdo en que a las palabras se las lleva el viento, a las palabras se las lleva la falta de actos que las confirmen

No hay comentarios: